CALIDAD DE VIDA

SIN BARRERAS

Conocenos

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

4 años de Garantía

 

Contrata nuestro servicio exclusivo de mantenimiento y consigue 4 años de garantía.

Plataformas salvaescaleras: una solución de accesibilidad con garantías.

Dar solución a un problema de accesibilidad no es tarea sencilla en la mayoría de las ocasiones, teniendo en cuenta la infinidad de factores que debemos tener en cuenta antes de decidir que sistema de salvaescaleras será el mejor para nuestras necesidades.e.

Dar solución a un problema de accesibilidad no es tarea sencilla en la mayoría de las ocasiones, teniendo en cuenta la infinidad de factores que debemos tener en cuenta antes de decidir que sistema de salvaescaleras será el mejor para nuestras necesidades.

Decidir instalar una plataforma salvaescaleras, es casi una decisión que aporta seguridad y garantías frente a otros equipos de accesibilidad. Principalmente por ser el sistema de accesibilidad que aporta una mayor universalidad en cuanto a los tipos de personas que pueden usarlo con facilidad, ya sean personas con movilidad reducida pero que se mantienen de pie, personas con alguna minusvalía menor o personas en sillas de ruedas.

A su vez, la versatilidad que aportan actualmente los diferentes modelos de plataformas salvaescaleras existentes en el mercado, permiten ser adaptadas a un gran numero de situaciones: escaleras rectas, escaleras curvas, con una gran pendiente …

ALGUNAS DE NUESTRAS PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INSTALADAS

ante todo, garantía y servicio

Mantenimiento y Repaparión

Servicio de Urgencias 24h

Más Información

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATIS

¿Cuando valorar la instalación de una plataforma salvaescaleras ?

Las plataformas salvaescaleras, o plataformas para sillas de ruedas, es la solución que debemos valorar cuando queremos dar solución a un problema de accesibilidad en nuestro edificio o vivienda y en las escaleras que tenemos no es posible la instalación o fabricación de una rampa, o esta rampa quedaría con una rampa excesiva.

A su vez, si la persona, o alguna de las personas, que necesitan de la solución de accesibilidad va en silla de ruedas, las plataformas salvaescaleras son la solución más optima, ya que proporcionan una mayor autonomía, independencia y seguridad en este tipo de situaciones.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

CATÁLOGOS