Mantenimiento y Reparación de Sillas y Plataformas salvaescaleras

La instalación de una silla o plataforma salvaescaleras proporciona accesibilidad y la tranquilidad de poder superar las barreras arquitectónicas existentes a personas con movilidad reducida o personas mayores.

mantenimiento-reparacion-salvaescalerasMantener en buen estado, y o realizar un mantenimiento preventivo en este tipo de equipos salvaescaleras pueden evitar, de manera considerable, los posibles fallos o averías que puedan producirse. Este mantenimiento, recomendado cada 3 meses como mínimo, reduce considerablemente, la posibilidad de tener que dejar fuera de uso el salva escaleras, con el consiguiente perjuicio que pueda ocasionar a las personas que lo utilizan en su vida diaria.Aunque tanto para sillas salvaescaleras, como para plataformas salvaescaleras, no existe una normativa que regule o exija este tipo de mantenimiento, es aconsejable, por todos los fabricantes, realizar unas mínimas tareas de supervisión y revisión de los componentes para garantizar su correcto funcionamiento. Este mantenimiento preventivo puede variar en cuanto a los periodos a realizarse, aunque el mínimo periodo aconsejab es de 3 meses.

Meleva, recursos y profesionales a tu servicio para el mantenimiento de sillas salvaescaleras.

Meleva, cuenta con los recursos y los profesionales para proporcionarle un servicio de mantenimiento eficaz y a precios económicos. Trabajamos con las principales marcas del mercado. Consúltenos y le realizaremos un detallado presupuesto con las tareas a realizar y la periodicidad aconsejada para su silla o plataforma salvaescaleras. Un servicio eficaz y rápido que le ofrecerá tranquilidad en su día a día.

También realizamos tareas de reparación en sillas salva escaleras y plataformas. Contamos con un servicio de reparaciones, dotado de taller móvil, así como de stock permanente de los principales repuestos, para poner en marcha su equipo en tiempo record. Por difícil o complicada que pueda ser la avería le ofreceremos la mejor solución.

Algunas de las averías más habituales a las que damos solución:

  • Fallo en baterías: provoca el fallo y la no utilización de la silla salvaescaleras o plataforma.
  • Fallo o mal funcionamiento de botoneras: provoca errores ocasionales cuando se quiere hacer uso de la silla o plataforma salvaescaleras.
  • Fallo integral de la silla o plataforma por problemas en la placa base electrónica: provoca un fallo general en el funcionamiento de la silla, quedando inutilizada.
  • Fallos en el motor: puede provocar tirones o un deslizamiento no uniforme, provocando incomodidad a la persona.

Para la reparación de sillas salvaescaleras, o plataforma salvaescaleras, desplazaremos a nuestros profesionales a la ubicación donde se encuentre el equipo, analizaremos y evaluaremos la situación y todas las posibles, y le facilitaremos un detallado presupuesto con la mejor opción.

No lo dude, si nos necesita, allí estaremos para ofrecerle soluciones reales y adaptadas a sus necesidades, ya sea para el mantenimiento, como para la reparación de su silla o plataforma salva escaleras.