Meleva » Montacoches » Montacoches – Modelo QHV
Montacoches – Modelo QHV
El montacoches para todo tipo de edificios.
El montacoches para todo tipo de edificios
El elevador montacoches QHV es un montacargas para vehículos de funcionamiento hidráulico valido para cualquier tipo de edificio de viviendas, parking publico o cualquier lugar donde aprovechar el espacio disponible sea fundamental.
En muchas ocasiones, la imposibilidad de hacer una rampa de acceso al garaje, o los metros cuadrados en planta de nuestra vivienda, obstaculiza las posibilidades a la hora de poder disfrutar de un montacoches. Gracias al montacargas para coches QHV se da una solución a estos problemas, ofreciendo una fiabilidad y capacidad máxima.
Los nuevos montacoches, gracias a la nueva tecnología existente, tienen un bajo consumo energético y un mantenimiento reducido, permitiendo un uso de alta eficacia.
El elevador de vehículos con todas las opciones
Multitud de opciones estéticas a la altura de tus necesidades, y funcionalidades añadidas, que siempre serán de gran ayuda en el día a día.
Suelo de chapa estriada pintada, acero inoxidable o aluminio lagrimado, con bandas protectores en diferentes acabados, y puertas y paredes en acero inoxidable o pintura.
Luminarias LED de bajo consumo.
Disponible también la opción de semáforo de entrada y salida y extracción de humo mediante ventilación y trampilla en el techo de cabina.
Carga: 3.500-5.000 kg (Según EN 81.20)
Superficie: 21 m2
Recorrido máximo: 24 m (Consultar para recorridos mayores)
Velocidad: 0,2-0,6 m/s
Embarque: Simple o doble (180°)
Paradas: 6