para cargas medianas
para cargas pequeñas
El montaplatos perfecto para tu negocio
Los montaplatos Meleva están diseñados para transportar pequeñas – medianas cargas y se pueden instalar en comercios, cafeterías, bibliotecas, viviendas, etc.
Su sistema de tracción hidráulico hacen del Montaplatos uno de los más silenciosos y rápidos del mercado. La suavidad de su arranque – parada unido a su bajo consumo y a sus múltiples variaciones hacen de nuestro Montaplatos un producto muy demandado.
Además los Montaplatos de Meleva destacan por sus altas prestaciones en exigentes condiciones de trabajo y por su avanzado sistema de parada que facilita la carga y descarga de mercancía: platos, comida, servicio de bebidas, libros, y cualquier tipo de productos.
Mantenimiento y Reparación
Servicio de Urgencias 24 horas
Fabricamos montaplatos según tus necesidades
Para Meleva, las necesidades específicas del Cliente – Empresa son nuestros parámetros de fabricación. Por ello, en vez de ofrecer medidas concretas, le ofrecemos el Minicargas Montaplatos que usted necesita: un Minicargas con las características que usted demanda.
Meleva garantiza la fiabilidad durabilidad y buen funcionamiento de sus Minicargas Montaplatos una vez instalados gracias a un equipo de Técnicos que se encargará del Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la instalación en los años posteriores.
No espere más y descubra las facilidades que le proporcionamos para la instalación de un monta platos de uso doméstico o profesional con un precio ajustado y todas las garantías de los mejores equipos y un equipo de profesionales que le proporcionara toda la información que necesita para tomar la decisión adecuada.
Un montaplatos es un sistema elevador que permite llevar platos, con o sin alimentos, o cualquier otra o producto, tales como libros, documentación, paquetes, medicamentos, de una planta a otra de un edificio, vivienda o chalet.
Aunque comúnmente el lugar de mayor utilización es en restaurantes u hoteles, para llevar la comida o platos de la cocina al comedor donde se sirve, o viceversa, cuando se encuentran en plantas diferentes cada uno de los espacios, su uso puede ser más amplio en función de las necesidades, pudiendo tener un sinfín de aplicaciones en otros espacios como oficinas o bibliotecas.
Puede parecer que el montaplatos es un invento moderno de nuestros tiempos, pero ya en la época medieval eran utilizados en castillos para trasladar mercancías de unas estancias a otras.
Una solución práctica y sencilla para restaurantes o cafeterías
Actualmente los sistemas manuales mediante poleas ya están en desuso, y aunque le principio de funcionamiento es similar, y el uso de poleas sigue siendo fundamental para su funcionamiento, su accionamiento es eléctrico mediante un motor que a través de una cuerda o cable unido a la cabina, realiza el desplazamiento de la plataforma montaplatos hacia el lugar superior o inferior. La capacidad de carga y el peso soportado de la cabina serán el factor fundamental para determinar la potencia del motor eléctrico necesario.
Generalmente las cabinas de los montaplatos se deslizaran entre plantas a través de guías instaladas en el hueco sobre el que se aloja el monta platos, y podrán realizar varias paradas en diferentes alturas en función de las necesidades.
Actualmente, y como medida de seguridad, todos los accesos a la cabina en cada planta tienen que estar debidamente protegidos a través de puertas o sistemas que impidan el acceso al hueco cuando el montaplatos está en funcionamiento.
Instalación de montaplatos en oficina o biblioteca para el traslado de documentos o libros
Aplicaciones
- Montaplatos para restaurantes, bares, cafeterías, etc, o montaplatos domésticos
- Minicargas para zapaterías, paquetería pequeña, etc.
- Montalibros para bibliotecas o librerías.
- Montainstrumental para hospitales, clínicas o farmacias.
- Montadocumentos para oficinas.
- Cabina acero inoxidable opción imprimación Ral7032
- Bandeja intermedia
- Puertas: de tipo guillotina manual de 2 hojas de apertura vertical, acabado acero inoxidable, variante imprimación Ral7032,
- Botoneras de piso con reenvío a cada planta, luz de está y luz de ocupado.
- Avisador acústico de llegada a planta.
- Opciones: Estructura autoportante galvanizada (opcional en imprimación).
- Cerramiento para añadir a la estructura, fabricado en chapa galvanizada (opcional en imprimación).
Ventajas
- Modelos: DW50 y DW100 para 50 y 100 kgs de carga respectivamente.
- Accionamiento eléctrico con variador de frecuencia.
- Extraordinariamente silencioso y suave.
- Velocidades: 0,31 y 0,49 m/s
- Recorrido: hasta 35 m (mayor recorrido consultar)
- Hasta 12 paradas.
¿Quieres instalar una silla salvaescaleras?
- Visita GRATUITA de nuestros técnicos cualificados.
- Te asesoraremos sobre que equipo salvaescaleras se adapta mejor a sus necesidades.
- Atendemos y ofrecemos nuestros servicios en toda España
- Plena garantía de calidad
- Valoración económica
- Facilidades de pago
- Nos ponemos en contacto contigo rapidamente.
Solicita presupuesto gratis
y sin compromiso
Dinos que necesitas y contactamos contigo