Conoce Meleva

MELEVA ( Algemar Elevaciones S.L.), es una empresa dedicada a la supresión de barreras arquitectónicas mediante la instalación de elevadores y salvaescaleras en casas particulares, comunidades de vecinos, empresas o administraciones publicas. Nuestro propósito es poder ofrecer a nuestros clientes una gran selección de productos, que se adapten a sus gustos y, sobre todo, a sus necesidades.

 

Meleva, fundada en 2012, ha realizado cientos de instalaciones en la Comunidad de Madrid y cada vez más en el resto de el territorio nacional. Dedica su actividad a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de elevadores y equipos de accesibilidad.

 

Mirando siempre al futuro, nos centramos en un crecimiento constante y sólido, basado en la eficacia de nuestro servicio administrativo, comercial y técnico. Con un único objetivo: el buen servicio al cliente.

 

El activo más importante de Meleva lo forman nuestro equipo de profesionales, compuesto de un grupo de grandes profesionales. Así como nuestros acuerdos de colaboración con grandes marcas del sector.

OFICINAS

Avda. de las Américas, 4 Nave B11
28823 Coslada, Madrid

INFORMACIÓN DE CONTACTO

91 231 43 58 / 666 13 00 65

info@meleva.es

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

¿ PODEMOS AYUDARTE ?

ante todo, garantía y servicio

Mantenimiento y Repaparión

Servicio de Urgencias 24h

Más Información

En Abril de 2019 hemos completado el traslado a nuestras nuevas instalaciones en Coslada.

OFICINAS – ZONA COMERCIAL:

Un nuevo área en la que poder recibir a nuestros clientes, poder presentarles las novedades,  aclarar cualquier duda, y poder conocernos en persona.

Desde aquí se coordina todo el trabajo de ventas, instalación, mantenimiento y reparaciones de nuestro equipo técnico.

TALLER:

Un área especialmente preparada para dar respuesta de manera rápida y eficaz a cualquier incidencia en cualquiera de nuestros equipos: salvaescaleras, elevadores, montaplatos …

Contamos con nueva área de oficinas, amplios almacenes y nueva zona de taller, lo que nos da la posibilidad de trabajar de forma mas cómoda y eficiente. Así como recibir a nuestros clientes para presentarles nuestras novedades y aclarar cualquier tipo de duda.

Todo ello, desde nuestra filosofía de ir mejorando cada día para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes desde unas instalaciones adecuadas y adaptadas a las necesidades  que estos nuevos tiempos requieren de todas las empresas.