Meleva » Montacoches » Montacoches – Modelo ECH
Montacoches – Modelo ECH
Elevador de coches pensado para edificios pequeños
El montacoches ideal para pequeños edificios
El elevador montacoches ECH está ideado para garajes en edificios de uso familiar o pequeños edificios, donde no es posible una rampa de acceso, y donde el espacio es muy limitado.
En muchas ocasiones, la imposibilidad de hacer una rampa de acceso al garaje, o los metros cuadrados en planta de nuestra vivienda, limita las posibilidades de disfrutar de poder mantener nuestro coche guardado. Gracias al montacargas para coches ECH se da una solución a estos problemas, sin renunciar a la alta capacidad de carga que ofrece.
Los nuevos montacoches, gracias a la nueva tecnología existente, tienen un bajo consumo energético y un mantenimiento reducido, permitiendo un uso de alta eficacia
Elevador de vehículos con todo lo que puedas necesitar
El valor añadido extra que se ajusta a tus necesidades. Opciones estéticas a la altura de tus necesidades, y funcionalidades añadidas que siempre serán de gran ayuda en el día a día.
Suelo de chapa estriada y paredes interiores pintadas en epoxi-poliéster con protecciones de chapa a juego.
Parametros superiores iluminados a través de tubos fluorescentes.
Botonera doble con llave habilitadora e indicador de carga, interruptor de parada de emergencia, stop e intercomunicador. Preferencia del pulsador en cabina frente los pulsadores de planta.
Carga: 2.000 – 3.500 Kg
Superficie: 17,5 m2
Recorrido máximo: 7 m. (Consultar para recorridos mayores)
Velocidad: 0,10 m/s
Embarque: Simple o doble (180°)
Paradas: 2 – 3