Salvaescaleras de Segunda Mano

Silla Salvaescaleras Segunda Mano

Sillas Salvaescaleras de Segunda Mano: Una opción a tener en cuenta

silla salvaescaleras segunda manoEn muchas ocasiones, cuando hablamos de la instalación de una silla salvaescaescaleras, consideramos que estamos hablando de un productos con un precio elevado y que difícilmente podremos permitirnos. Esto, a día de hoy es un error. Las opciones disponibles en el mercado son infinitas y con el paso de los años los precios de las sillas salvaescaleras han ido reduciéndose, gracias a la existencia de un mayor número de fabricantes y de instaladores, y al avance tecnológico en los procesos de producción y fabricación de las propias salvaescaleras.

En mayor medida, aún si cabe, ahora podemos también disponer de la opción de  elegir una silla salvaescaleras de segunda mano a un precio más reducido que si la comprásemos nueva. Esta es una opción que en muchas ocasiones debemos tener en cuenta y ser considerada.

Una Silla salvaescaleras de segunda mano con todas las garantías:salvaescaleras segunda mano

Nuestros salvaescaleras de segunda mano, son sillas que pasan un riguroso proceso de restauración, control y garantía por nuestros técnicos, en el cual  cada silla salvaescaleras pasa una inspección de todas las partes eléctricas, mecánicas y de aspecto, siendo reemplazada cualquier pieza defectuosa o sospechosa de poder ofrecer un mal funcionamiento. Cada salvaesclaeras supera las pruebas más rigurosas por nuestros técnicos, pasando por un proceso de desmontaje, limpieza y montaje completo. Finalmente son probadas una por una para asegurar un fiable y correcto funcionamiento. Exclusivamente las sillas salvaescaleras que pasan todas nuestras exigentes pruebas son puestas a la venta, siendo retiradas todas las demás para la venta.

Pero nuestra supervisión va mucho más allá de la propia silla salvaescaleras. Tambien llevamos a cabo las pruebas e inspecciones pertinentes sobre las guías de la silla salvaescaleras, ya que es la única forma de poder garantizar un correcto funcionamiento a largo plazo de todos los componenentes.

Y como no podía ser de otra manera, y porque la imagen también importa, restauramos todos los tapizados y acolchados del asiento de la silla que estén en mal estado. Para que pueda disfrutar de una silla salvaescaleras con todas sus comodidades como si de una silla nueva se tratara.

Estamos seguros de nuestras sillas salvaesclaeras y por eso te ofrecemos una garantía completa de la silla salvaesclaeras y su instalación. Además, de manera complementaría, puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento y asistencia después de este periodo para una completa tranquilidad.

Además, está disponible un servicio de mantenimiento completo con posibilidad de cobertura después de que expire la garantía, lo cual proporciona tranquilidad de forma continua.

Todas las sillas salvaescaleras que pasan a nuestros almacenes ya han pasado un proceso previo de selección riguroso que las confiere un estándar de calidad del más alto nivel. Por que no por ser sillas salvaescaleras más nuevas o más antiguas tienen por que estar en mejor o peor estado. Depende de muchos factores que nuestro personal cualificado sabe reconocer y detectar antes de enviar al examen de nuestros técnicos. Factores como el uso y manejo que se ha realizado de la silla, o el mantenimiento que ha recibido, son vitales para poder ofrecer un buen producto.

Todos nuestros salvaescaleras segunda mano cumplen con las más exigentes y recientes medidas de seguridad.

Todo es posible con nuestros salvaescaleras de segunda mano:

silla salvaescaleras de segunda manoCuando recibimos una solicitud para la instalación de un salva escaleras de segunda mano, se estudia de la misma manera que cualquier otra solicitud. Recibirá nuestro asesoramiento y le aconsejaremos si la instalación es viable conforme a toda la información de la que podamos disponer.

Cada instalación es diferente, y los requerimientos que necesita son distintos. Es por esto que no siempre la instalación de una de nuestras sillas salvaesclaeras de segunda mano es posible. Principalmente si son sillas salva escaleras con tramos curvos, debemos estudiar la disponibilidad de los railes y ángulos necesarios que puedan ser necesarios en cada caso de manera fiable y correcta.

Contamos con un amplísimo surtido de railes y elementos en nuestros almacenes centrales para poder garantizar la mayor disponibilidad y adecuación de la silla salvaescaleras al entorno necesario.

 

Documentos

pdf

 

Catálogo Silla Salvaescaleras Segundamano Bespoke