¿Qué empresa instaladora elegir para mi elevador?

elevador vertical instaladoresDentro de la Comunidad de Madrid, existen diversas empresas que trabajan en el sector de la accesibilidad. No obstante, la que se ha convertido en un auténtico referente así como en la mejor apuesta para instalar un elevador de pequeñas alturas es la nuestra, Meleva.

Es cierto, nuestra entidad ha pasado a ser la opción de muchas personas que necesitan eliminar las barreras arquitectónicas de sus locales, comunidades de vecinos o viviendas con una solución como aquella. Que no duden en contratarnos a nosotros es debido a que ofrecemos unos servicios y unas ventajas que no tienen comparación.

En concreto, podemos decir que estos son los motivos que explican porqué Meleva es la mejor instaladora de elevadores de pequeñas alturas:

  • Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector, lo que deja patente que sabemos lo que hacemos.
  • Ofrecemos las mejores y mayores garantías de profesionalidad. Y es que, entre otras cosas, disponemos de los profesionales de la accesibilidad mejor preparados y cualificados.
  • Nuestra plantilla se identifica por estar conformada por trabajadores comprometidos, serios y responsables.
  • Ponemos a disposición de todos nuestros clientes una gran variedad de modelos de elevador de pequeñas alturas para que puedan encontrar el que de manera más perfecta se puede adecuar a sus necesidades. Todos ellos están realizados con los mejores materiales, son seguros y ofrecen resistencia y fiabilidad.
  • Contamos además con competentes asesores que se encargarán de ayudar a quienes confían en Meleva a encontrar la solución de accesibilidad más óptima.elevador vertical instalación
  • No menos significativo es que contamos con unos precios realmente económicos y además no hay que olvidar que ofrecemos la posibilidad de financiación al 100%.
  • En cuanto a la instalación en sí, esta se hará siguiendo las pautas que la normativa establece y de la manera más exhaustiva. De esta forma, se garantiza que el resultado final sea impecable.
  • Cumplimos con todos los acuerdos adoptados con los clientes y más concretamente los relativos a los plazos de instalación.
  • Damos la oportunidad, a quien así lo desee, de hacer uso del conocido como servicio de instalación llave en mano. Este permite que quien nos ha contratado se desentienda por completo del proceso, ya que seremos nosotros los que nos encargaremos de las obras que fueran pertinentes así como de la realización de la burocracia necesaria y, por supuesto, de la colocación del elevador.