¿Qué elevador de pequeñas alturas elegir? Makalu 1500-2000 o 3000

Instalación elevador Makalu 1500 MadridSi tienes claro que lo que necesitas es instalar un elevador de pequeñas alturas en tu hogar o local comercial, ponte en contacto con nosotros. Somos Meleva, una empresa de accesibilidad que opera en la Comunidad de Madrid y que se ha convertido en un referente gracias a su experiencia, a su catálogo de soluciones y a sus precios.

Al confiar en nosotros para encontrar ese dispositivo que andas buscando, debes saber que tendrás al alcance de tu mano dos propuestas fundamentalmente: el elevador Makalu 1.500 – 2000 y el elevador Makalu 3.000.

Cualquiera de ambas opciones ofrece unas prestaciones estupendas y unos resultados óptimos. No obstante, merece la pena que tengas claro las características de ellas para así poder elegir la que más se adecúa a lo que andas buscando.

Del primer modelo, del Makalu 1.500 – 2.000, podríamos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Da la posibilidad de salvar barreras arquitectónicas de hasta dos metros de altura.
  • Tiene una capacidad de carga máxima de 250 kilos.
  • Su velocidad es de 0,09 metros por segundo.
  • Tiene una altura total que oscila entre los 2300 milímetros, del modelo 1.500, y los 2.800 milímetros, del tipo 2.000.
  • En lo que respecta a las dimensiones del foso que necesita para poder instalarse, las mismas se encuentran entre los 1200 y los 1900 milímetros.

A todo ello habría que añadir además que este elevador de pequeñas alturas es hidráulico, se desliza mediante carriles y cuenta con una botonera de cabina, dotada con un sistema que impide que sea utilizado de manera no deseada.

Instalación elevador Makalu 3000Del segundo modelo, el Makalu 3.000, por su parte, hay que subrayar estas propiedades técnicas que te mostramos a continuación:

  • Con él se pueden superar obstáculos de hasta tres metros de altura.
  • Su capacidad de carga es de 250 kilos.
  • 0,15 metros por segundo es la velocidad que posee.
  • En lo que se refiere a su altura, tendríamos que exponer que la estructura base cuenta con 3.800 milímetros.
  • Las dimensiones de la plataforma que posee se encuentran comprendidas entre los 900 y los 1.400 milímetros.

Asimismo hay que subrayar que funciona mediante un cilindro hidráulico y que destaca por tener una cabina acristalada y perfectamente protegida.

Partiendo de todas estas características citadas, está claro. Básicamente deberás elegir el elevador en base a la altura de las barreras arquitectónicas que quieras superar y del espacio libre que tengas para poder instalarlo.