Plataformas Salvaescaleras

Plataformas salvaescaleras: una solución de accesibilidad con garantías.

Dar solución a un problema de accesibilidad no es tarea sencilla en la mayoría de las ocasiones, teniendo en cuenta la infinidad de factores que debemos tener en cuenta antes de decidir que sistema de salvaescaleras será el mejor para nuestras necesidades.

Decidir instalar una plataforma salvaescaleras, es casi una decisión que aporta seguridad y garantías frente a otros equipos. Principalmente por ser el sistema de accesibilidad que aporta una mayor universalidad en cuanto a los tipos de personas que pueden usarlo con facilidad, ya sean personas con movilidad reducida pero que se mantienen de pie, personas con alguna minusvalía menor o personas en sillas de ruedas.

A su vez, la versatilidad que aportan actualmente los diferentes modelos de plataformas salvaescaleras existentes en el mercado, permiten ser adaptadas a un gran numero de situaciones: escaleras rectas, escaleras curvas, con una gran pendiente …

 

Galería de imágenes – Plataformas salvaescaleras

[gridgallery id=”1049″ columns=”3″ resolution=”300″ maxitem=”6″]

 

¿Cuando valorar la instalación de una plataforma salvaescaleras ?

Las plataformas salvaescaleras, o plataformas para sillas de ruedas, es la solución que debemos valorar cuando queremos dar solución a un problema de accesibilidad en nuestro edificio o vivienda y en las escaleras que tenemos no es posible la instalación o fabricación de una rampa, o esta rampa quedaría con una rampa excesiva.

A su vez, si la persona, o alguna de las personas, que necesitan de la solución de accesibilidad va en silla de ruedas, las plataformas salvaescaleras son la solución más optima, ya que proporcionan una mayor autonomía, independencia y seguridad en este tipo de situaciones.

 

Llama a Meleva

[accordioncontainer id=’2′]

Presupuesto Gratis

Queremos facilitarle la difícil tarea de elegir la solución de accesibilidad adecuada.
Contacte con nosotros, y sin ningún compromiso le asesoraremos y enviaremos un presupuesto completamente GRATIS.
Rellene y envíe el formulario que aparece abajo o escribanos directamente a nuestro email info@meleva.es.
Estaremos encantados de poder atenderle.


[/accordioncontainer]

¿Podemos ayudarle?

[contact-form-7 id=”48″ title=”Formulario de contacto en páginas”]

garantía y calidad en nuestras instalaciones

 

calidad de vida sin barreras