¿Necesitas empresas instaladoras de grúas de piscina en Madrid?

Lo tienes decidido. Quieres ponerles punto y final a las barreras arquitectónicas que hay en tu comunidad de vecinos y concretamente a las que existen en la piscina. Y es que consideras que es la manera de que todos los inquilinos podáis disfrutar plenamente de ella en estos meses de verano.

En ese caso, si te encuentras buscando una empresa instaladora de grúas de piscina en Madrid, te aconsejamos que dejes esa labor. ¿Por qué? Porque puedes ponerte en contacto con nosotros y solucionar tu problema de la manera más profesional y cualificada.

Somos Meleva, una entidad con gran experiencia en el sector de la accesibilidad que te da la oportunidad de lograr tu citado objetivo de la manera más económica, exhaustiva y segura posible. Y es que contamos con una gran variedad de ventajas respecto a nuestras competidoras:

  • Disponemos de una plantilla de trabajadores altamente preparados para realizar la instalación que necesitas en tu piscina. Ellos además respetan los plazos acordados y acometen su labor de forma muy concienzuda y comprometida.
  • Ofrecemos los mejores precios del mercado, con las mayores opciones de financiación.
  • Contamos con uno de los catálogos más completos y de mayor calidad del sector en cuanto a soluciones de accesibilidad.

Por estos motivos, está claro. Meleva es la solución que necesitas para hacer accesible la piscina de la comunidad de vecinos en la que vives en Madrid. Y más aún si tienes en consideración las características de las grúas de piscina que ponemos al alcance de tu mano:

  • Son rápidos y sencillos de instalar, ya que no requieren acometer ningún tipo de obra. Sólo se necesita para colocarlos unos anclajes y una toma de agua.
  • Permiten que cualquier persona con discapacidad física o problemas de movilidad pueda utilizarlos con total autonomía e independencia gracias a su funcional y fácil mando.
  • Son muy seguros, ya que disponen tanto de barrera de protección como de unos materiales que no son contaminantes ni tampoco eléctricos.
  • Tienen un precio realmente asequible a cualquier bolsillo.
  • Requieren un mínimo gasto en su mantenimiento.
  • Cuentan con una capacidad de carga máxima que ronda los 150 kilos.
  • Si así se desea, además los elevadores acuáticos de Meleva pueden incorporar una ducha.

Por todas estas razones, ¿a qué esperas para contratarnos? Somos una garantía tanto por nuestra profesionalidad como por nuestros precios y por nuestras soluciones de accesibilidad.