Consigue un edificio más accesible, instala un elevador

Elevador vertical edificio MadridMejorar la calidad de vida de los vecinos. Esto es lo que conseguirás si llevas a cabo lainstalación de un elevador en tu edificio o comunidad. Y es que gracias a él facilitarás notablemente que las personas que viven en él y tienen problemas de movilidad, o discapacidad física, puedan gozar de la autonomía necesaria para desplazarse por él sin necesidad de ayuda.

Lograrás que tengan mayor independencia y que mejoren su estado de ánimo. Por eso, ¿a qué esperas para acabar con las barreras arquitectónicas de la construcción?

Sin duda alguna, debes ponerte en contacto con nosotros. Somos la empresa instaladoraMeleva, que opera en la Comunidad de Madrid y que se ha convertido en un referente del sector por las siguientes características que posee:

 

 

  • Cuenta con los mejores y más cualificados expertos en lo que se refiere a la instalación de este tipo de soluciones de accesibilidad.
  • Ofrece a todos sus clientes un amplísimo catálogo de elevadores para que cualquier persona pueda encontrar el que se adecúa a sus necesidades. En concreto, tenemos tantoelevadores de pequeñas como de grandes alturas.
  • No menos importante es que en Meleva nos caracterizamos por contar con unos precios realmente asequibles y adaptados al bolsillo de cualquier persona. A ello contribuye además que brindamos los mejores sistemas de financiación, al 100%.
  • Nuestros elevadores están fabricados con los materiales de máxima calidad, por lo que ofrecen resistencia y fiabilidad.
  • Estos dispositivos para edificios se identifican además porque apuestan en todo momento por la seguridad del usuario. De ahí que estén dotados con varios sistemas que le protegen y garantizan que no va a sufrir ningún peligro.
  • Por supuesto, especialmente interesante para los edificios que cuenten con vecinos mayores o con problemas de discapacidad son los elevadores. ¿Por qué? Porque están dotados con botoneras muy fáciles de utilizar.

Elevadores Verticales – Una solución de Accesibilidad from Meleva on Vimeo.
elevador-vertical-madridEn cuanto a servicios, otra de las principales señas de identidad que hacen de Meleva un auténtico referente es que disponemos de la llamada instalación llave en mano. Gracias a esta, el cliente no tendrá que preocuparse de la colocación del elevador, ya que nuestros profesionales acometen la misma así como el papeleo burocrático que sea necesario e incluso las obras que fueran pertinentes.

Por todo esto, y mucho más, no lo dudes. Somos la instaladora que necesitas para mejorar la calidad de vida en tu edificio.